BORUSSIA SACA VENTAJA EN LA LIGA DE CAMPEONES

Este viernes 18 de mayo se jugará en Rusia el segundo encuentro de la Liga Europea de Campeones, la máxima cita del tenis de mesa del viejo continente entre el equipo local Fakel Gazprom Orenburg y el multicampeón alemán Borussia Dusseldorf.

En el primer encuentro, jugado el domingo, los alemanes sacaron una pequeña ventaja ganando por tres a dos con gran actuación de héroe alemán Timo Boll. Boll se enfrentó en el primer partido a su compatriota Dimitrij Ovtcharov, quien no está pasando por su mejor momento debido a una lesión que le significó tener un regular desempeño en el Mundial por equipos recientemente disputado. El veterano alemán ganó en cuatro sets con marcadores de (11:7, 11:8, 10:12, 11:6).

El segundo partido fue ganado por Jun Mizutani. El japonés enfrentó al sueco Kristian Karlsson y lo derrotó en un disputado partido (3-2) con marcadores de 8:11, 11:8, 10:12, 11:9, 12:14.

En el tercer encuentro el cuadro visitante pasó arriba en el marcador gracias al eterno Vladimir Samsonov. Samsonov venció al joven Anton Kallberg (20 años) por 3 a 1. Los parciales fueron 6:11, 3:11, 11:7, 6:11.

Timo Boll puso el empate parcial al derrotar a Mizutani en uno de sus mejores encuentros de esta temporada. Sin pasar muchos apuros el alemán ganó por 3 a 1, con marcadores de 13:11, 11:8, 5:11, 11:3.

Finalmente Karlsson derrotó a Ovtcharov con marcadores de 11:8, 11:4, 11:8.

Con estos marcadores el cuadro ruso está obligado a ganar para retener el título que ganó el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .