BUENOS RESULTADOS PARA CHILE EN CANADÁ

Estos días se está desarrollando el Abierto de Canadá de junior y cadetes en la ciudad de Ontario. El equipo chileno está representado por Macarena Montecinos y Eusebio Vos en Cadetes y Valentina Ríos, Claudia Infante, Andrés Martínez (en la foto), Jorge Paredes y Esteban Nanning en Junior.

Los chilenos ya participaron en la competencia por equipos y tuvieron, en general, buenos resultados.

En Cadetes los jugadores tuvieron que hacer equipos con jugadores de otros países. Eusebio Vos jugó con Alexander Wu, de Estados Unidos, y consiguieron pasar la etapa de grupos en el segundo lugar luego de sumar dos victorias (Perú y Canadá) y una derrota (Estados Unidos 4). En cuartos de final perdieron con el equipo 2 de Estados Unidos por 3-0. (Ver resultados detallados)

En damas, Macarena Montecinos formó un equipo con la colombiana Juliana Rodríguez. En el primer duelo del grupo cayeron frente a Canadá 1 por tres a uno y luego derrotaron a Estados Unidos 3 por tres a cero. Pasaron a cuartos de final como segundas del grupo y en esa instancia derrotaron a Canadá 3 por tres a uno. En la semifinal fueron ganaron a Estados Unidos 1 por tres a dos y luego, en la final, fueron derrotadas por Canadá 1 también por tres a dos. (Ver resultados detallados)

En Junior Varones Chile fue representado por dos equipos. En el primero, Esteban Nanning se unió a Santiago Montes de Colombia. Este cuadro se ubicó en el segundo lugar del Grupo 1 al perder contra Canadá 1 por 3-0 y luego derrotar a un combinado de Singapur y Jamaica por 3-2. En cuartos de final enfrentaron al equipo formado por Martínez y Paredes, que llegaron hasta aquí luego de sendas victorias por 3-0 frente al combinado de Canadá y Belize y Canadá 4. En este duelo de chilenos Martínez y Paredes se impuso por 3-0. En semifinal se enfrentaron a la siempre poderosa China. A pesar de la gran actuación de Andrés Martínez, que ganó sus dos individuales, los asiáticos se quedaron con el partido por 3-2. (Ver resultados detallados)

En las damas el cuadro chileno no pudo pasar el grupo al perder contra China y Canadá 1, ambos por 3-1, y derrotar por 3-0 a Canadá 4. (Ver resultados detallados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .