OTROS DOS BRONCES PARA CHILE EN EL PANAMERICANO

El día de ayer terminó el Campeonato Panamericano Juvenil y llegaron otras dos medallas para Chile. Luego de haber terminado en tercer lugar en la competencia por equipos masculinos el miércoles, los chilenos consiguieron medallas de bronce en las competencias de dobles e individual masculino.

En la competencia de dobles la pareja formada por Nicolás Burgos y Andrés Martínez llegó al tercer lugar luego de derrotar a los duetos formados por Pedro Balbuena e Hiram Morillo, de República Dominicana, en la llave de 16 (3-0), y Ángel Naranjo y Jabdiel Torres de Puerto Rico, en cuartos de final (3-1), y caer contra Sharon Alguetti junto a Kanak Jha, de Estados Unidos en la semifinal (0-3).

Finalmente, Nicolás Burgos obtuvo su tercera medalla de bronce en el torneo en la competencia individual gracias a sus triunfo sobre Steven Roman de Costa Rica en ronda de 32 (4-0), Nikhill Kumar de Estados Unidos en ronda de 16 (4-1) , Martín Betancor de Argentina en cuartos de final  (4-0) y ser derrotado por Kanak Jha de Estados Unidos en la semifinal (0-4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .