Las competencias de tenis de mesa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizaron entre el 19 y el 24 de julio y la jugadora más exitosa de la competencia fue la boricua Adriana Díaz.
La máxima representante del tenis de mesa femenino de nuestro continente logró ganar todas las medallas de oro en las competencias en las que participó.
En la competencia de equipos, junto a Daniely Ríos y sus hermanas Fabiola y Meliane, Díaz consiguió el oro al derrotar al seleccionado venezolano por 3 a 1, con los siguientes marcadores:
En el dobles mixtos, Díaz ganó el primer lugar junto a su primo Brian Afanador al vencer en la final a sus compatriotas Melanie Díaz y Daniel González por 3-2, con parciales de:
En el dobles femenino Adriana hizo dupla con su hermana Melanie y obtuvieron el oro al derrotar a la dupla colombiana compuesta por Paula Medina y Luisa Zuluaga también por 3-2. Los marcadores de la final fueron:
Finalmente, en la competencia individual Adriana Díaz se enfrentó nuevamente a la experimentada Paula Medina y Adriana se llevó la corona al derrotarla por 4-2.
Los marcadores de la final fueron:
A continuación está la lista de medallistas en todas las competencias: