XU XIN Y LIU SHIWEN GANAN EN AUSTRALIA

El domingo terminó la edición 2018 del Abierto de Australia con las victorias de Liu Shiwen en la competencia femenina y Xu Xin en la masculina.

Liu Shiwen ganó su décimo tercer título en los torneos abiertos de la ITTF al derrotar a su compatriota Ding Ning en la final. Liu Shiwen ganó los dos primeros sets, pero Ding Ning consiguió revertir el marcador ganando los siguientes tres, lo que obligó a Liu Shiwen a hacer su máximo esfuerzo y ganar el sexto y séptimo sets para quedarse con el título. El marcador final del partido fue de 11-5, 11-7, 3-11, 5-11, 6-11, 11-5 y 11-6.

RESUMEN DE LA FINAL FEMENINA

 
En la competencia masculina la final también se jugó entre dos chinos. Xu Xin, el segundo cabeza de serie, se enfrentó a Liu Dingshuo, que venía de la etapa clasificatoria.

Xu Xin ganó el primer set y Liu Dingshuo el segundo, pero solamente hasta ahí llegó la resistencia de Liu Dingshuo. Xu Xin ganó los siguientes tres sets y se quedó con el título.

Los marcadores parciales del partido fueron 12-10, 4-11, 12-10, 15-13 y 11-6.

Con esta victoria Xu Xin, también, obtuvo su décimo tercer título en los abiertos de la ITTF.

RESUMEN DE LA FINAL MASCULINA

En las competencias de dobles los coreanos Lee Sangsu y Jeon Jihee vencieron a sus compatriotas Lim Jonghoon y Yang Haeun y se quedaron con el título del dobles mixtos por 3-2 (6-11, 11-7, 5-11, 11-8, 11-8).

En la competencia femenina Hina Hayata junto a Mima Ito (Japón) derrotaron en la final a Honoka Hashimoto y Hitomi Sato por tres a cero (11-8, 11-9, 11-7).

Finalmente, los ganadores del dobles masculino fueron Jeoung Youngsik y Lee Sangsu, de Corea, quienes vencieron a la pareja japonesa formada por Masataka Morizono y Yuya Oshima en tres sets (14-12, 11-5, 11-7).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .