QUADRI ARUNA GANA EL TÍTULO EN CASA

El nigeriano Quadri Aruna se coronó campeón del Abierto de su país, jugado en la ciudad de Lagos durante la semana recién terminada.

Este torneo se juega en un ambiente poco común en nuestro deporte. El público está alentando a los jugadores locales con canciones, danzas y hasta el sonido de vuvuzelas. Quadri Aruna, número 18 del mundo, respondió al aliento de sus compatriotas ganando la final al francés Antoine Hachard por 4-2 (11-13, 11-3, 8-11, 11-7, 11-5, 11-7).

En una breve entrevista para nuestro sitio el jugador nigeriano comentó que estaba “muy feliz y emocionado por haber ganado otro torneo del Pro Tour“. También mencionó que “el apoyo del público local fue muy importante para éxito. Ellos me mantuvieron luchando todo el tiempo y me motivaron mucho.”

VER VIDEO DE LA FINAL

En la competencia femenina la ganadora fue la china Guo Yan, quien venció a su compatriota Sun Chen por 4-3. De esta forma vengó la derrota en la final de dobles, en la que, junto a Fan Siqi, fue derrotada por Sun Chen y Qi Fenjie por 3-0.

En el dobles masculino los ganadores fueron la pareja francesa formada por Alexandre Rubinot y Joe Seyfred. En la final los franceses derrotaron a la dupla formada por Tamas Lakatos de Hungría y Benedek Olah de Finlandia por 3-1.

Otros videos del torneo pueden ser vistos en la playlist del canal de Youtube de la ITTF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .