CHINA GANA LAS COMPETENCIAS POR EQUIPOS

Como es casi una costumbre en cualquier torneo en el que participen, los equipos chinos resultaron campeones. Esta vez triunfaron en los Juegos Asiáticos que se están desarrollando en Yakarta, Indonesia.

Como ya lo informamos, los representativos chinos no contaban con sus máximas estrellas, sin embargo los equipos que presentaron les fueron suficiente para quedarse con las medallas de oro en las competencias femenina y masculina.

En la competencia femenina el equipo chino tuvo que jugar en el grupo 1, donde enfrentaron y derrotaron a los combinados de India, Irán y Catar.

En los cuartos de final las chinas vencieron a Japón, que sorpresivamente había quedado segundo en el grupo 2 por causa de su derrota contra Corea del Norte. Mientras que en semifinal hicieron lo mismo contra Corea del Sur.

En la final las campeonas mundiales enfrentaron al sorprendente seleccionado de Corea del Norte, pero al igual que todos los encuentros anteriores, el resultado fue de 3-0 en favor de las chinas.

Los partidos de la final se definieron de la siguiente manera:

Zhu Yuling 3:0 Kim Song I (11:9, 11:8, 11:6)
Chen Meng 3:0 Cha Hyo Sim (11:6, 11:8, 14:12)
Wang Manyu 3:1 Kim Nam Hae (8:11, 11:5, 11:4, 11:7)

VIDEO DE LA FINAL FEMENINA

chinos-campeones.jpg
En la competencia masculina el equipo chino venció en la etapa de grupos a Corea del Norte, Malasia, Nepal y Laos, ganando todos sus encuentros por 3-0. Por el mismo marcador se deshizo de Hong Kong en cuartos de final, pero en la semifinal sufrieron su primera y única derrota de la competencia cuando, después de las victorias de Lin Gaoyuan contra Chuan Chihyuan y Fan Zhendong contra Chen Chienan, Wang Chuqin cayera contra Lin Yunju. Finalmente, el tercer punto para China lo dio Fan Zhendong al derrotar a Chuang Chihyuan.

En la final China enfrentó a Corea del Sur, a quien vencieron también en tres partidos. Los marcadores de la final fueron:

Lee Sangsu 0:3 Lin Gaoyuan (3:11, 3:11, 2:11)
Jeoung Youngsik 1:3 Fan Zhendong (12:10, 8:11, 8:11, 7:11)
Wang Chuqin 1:3 Jang Woojin (11:13, 11:7, 9:11, 6:11)

VIDEO DE LA FINAL MASCULINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .