OLIVARES Y BURGOS BRILLAN EN EUROPA

Ya comenzó la temporada de las ligas nacionales en Europea y algunos jugadores chilenos están participando en ellas. Pronto Tenisdemesahoy.com va a publicar información sobre los chilenos que participarán en las ligas más importantes del Viejo Continente.

Los primeros en saltar a la mesa fueron Felipe Olivares (ya cubrimos la primera victoria de su equipo aquí) en República Checa y Nicolás Burgos en Alemania. Este fin de semana Olivares sumó una nueva victoria en la Extraliga y Burgos jugó en las primeras dos fechas en la cuarta división alemana venciendo en sus seis partidos.

El equipo de Olivares recibió como local al DTJ Hradec Králové en el marco de la segunda fecha de la liga y nuevamente puso un 4-0 en el marcador final.

Felipe ganó sus dos partidos al vencer a Martin Olejník por Walk Over y luego, en el cuarto partido, a David Palkovský por 3-2.

De esta forma el Ostrava 2016 continúa en el tope de la tabla de posiciones con sus dos partidos ganados y una diferencia de +8.

Nicolás Burgos, por su parte, jugó con su equipo, el Hannover 96, las dos primeras fechas de la Regionalliga Nord, en la cuarta división alemana.

El sábado el equipo de Burgos se trasladó a Berlín para enfrentarse al Füchse Berlin al cual vencieron por 9-5. Burgos salió victorioso en los tres partidos en que participó. En el segundo duelo del enfrentamiento, que corresponde a un partido de dobles, Burgos junto a Richard Hoffmann vencieron a la dupla formada por Diego Hinz y Stephan Köpp por 3-1 (10:12, 11:9, 7:11 y 4:11). En el quinto partido, cuando el marcador se encontraba 2-2, Burgos derrotó a Diego Hinz en cinco sets (12:10, 11:8, 6:11, 2:11 y 8:11). Finalmente, en el décimo partido, Burgos puso el 7-3 parcial al derrotar a Thomas Englert por 3-1 (11:9, 4:11, 9:11 y 7:11).

El domingo el Hannover 96 enfrentó al TTG 207 Ahrensb./Großhansd nuevamente como visitante. Lamentablemente el equipo de Burgos fue derrotado por 9-5, pero Burgos nuevamente venció en todos sus partidos. En el partido de dobles que disputó junto a Richard Hoffmann venció a Christian Witter y Jan-Ole Penderak
por 8:11, 11:5, 11:9, 11:13 y 9:11. Al enfrentar Christian Witter, segundo del equipo rival, Burgos venció en cuatro sets (2:11, 12:10, 2:11 y 5:11) y contra Kai Enno Kleffel, el líder del TTG 207 Ahrensb./Großhansd, el chileno ganó por 3-1 (9:11, 2:11, 12:10 y 4:11).

Con estos partidos el Hannover 96 se ubica en el tercer lugar de la tabla, con un partido ganado y uno perdido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .