GÓMEZ Y VEGA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Gustavo Gómez y Paulina Vega participaron ayer sábado en los partidos de sus equipos en la segunda ronda de la Súper División en España.

Gustavo Gómez jugó dos partidos en el duelo en el que su equipo, el Fundación Cajasol Hispalis, venció por 4-2 al C.E.R. L Escala. En su primer partido Gómez derrotó a Sergi Grau por 3-1 (9-11, 11-6, 13-11 y 11-6), poniendo el 2-1 para su equipo. Luego, en el chileno dejó el marcador 3-2 al derrotar a Kirill Shvets también por 3-1 (11-8, 11-7, 7-11 y 11-9).

En la categoría femenina, Paulina Vega disputó su segundo encuentro por el ASSSA Alicante TM y esta vez el rival fue el C.D.T.M. Rivas. Este encuentro marcó el debut de la mayor contratación del equipo de Paulina para esta temporada: la holandesa Li Jiao, ex número 10 del mundo.

Vega solamente disputó el encuentro de dobles donde hizo pareja con Li Jiao para derrotar a la dupla formada por Sofía García y la colombiana Paula Medina por 3-0 (11-13, 7-11 y 7-11). Con este triunfo Vega y Li Jiao pusieron el 4-0 y dieron el triunfo definitivo para su equipo.

Video del encuentro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .