EQUIPO DE JORGE GAMBRA GANA CON DOS VICTORIAS DEL CHILENO

Jorge Gambra lleva más de 25 años jugando en España y hoy, con 55 años, está jugando en el Marpex Beraun Errenteria T.M. en la división de honor, segunda división, de dicho país.

Ayer, en el marco de la segunda fecha de la temporada, Gambra hizo su debut en esta temporada y lo hizo de la mejor forma. Su equipo derrotó al T.M. Peñascal por 5-1 y Jorge venció en los dos partidos en que participó.

Después de las victorias de Eder Vallejo y Daniel Conic sobre Jorge Mateos Sánchez y Pedro Granko, respectivamente, el chileno enfrentó al ruso Nikita Kirillov y lo venció cómodamente, con parciales de 11-4, 11-5 y 11-7.

En el cuarto partido Conic derrotó a Mateos Sánchez, asegurando la victoria para su equipo, pero en esta competencia deben jugarse todos los partidos. Kirillov ganó a Vallejo y le dio el único punto a su equipo y, finalmente, Gambra derrotó al venezolano Pedro Granko por 11-6, 11-4 y 11-4.

Con esto el Marpex Beraun Errenteria T.M. sumó su primera victoria en la competencia.

Al respecto de este triunfo Jorge nos comentó: “Era el primer partido en casa en división de honor para el club, además contra un rival directo para la permanencia.”

Y sobre su actuación personal agregó que “Estuvo muy bien, jugué mejor de lo que esperaba. Llevaba sin competir desde mediados de mayo, además mi primer partido fue contra su mejor jugador, al que gané muy cómodo (3-0), y el último partido contra un chico venezolano al que también gané por 3-0.”

“La próxima semana vamos a Valladolid para otro partido contra un equipo de abajo en la clasificación. Tenemos que asegurar estos partidos y con marcador amplio para llevar una liga tranquila en esta primera temporada en división de honor”, finalizó el que, para muchos, es el mejor tenimesista chileno de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .