BUENA SEMANA PARA VEGA Y GAMBRA EN EUROPA

La mayoría de los tenimesistas chilenos que se encuentran jugando las ligas europeas están pasando esta parte de la temporada en Chile, pero Paulina Vega y Jorge Gambra, que vive junto a su familia en España, están disputando con gran éxito sus respectivas competencias.

Paulina Vega disputó tres encuentros la semana pasada y sus equipos salieron victoriosos en todos ellos. Primero, el jueves, jugó junto al ASSSA Alicante contra el Covicsa CTT – Santa Eularia, equipo donde participó Judith Morales esta temporada. El equipo de Paulina venció por 4-2 y Vega dio uno de sus puntos al imponerse a la española Natalia Miramontes por 3-0.

Con este triunfo y el que su equipo consiguió el viernes, sin la presencia de Paulina, contra el Suris Calella, el ASSSA Alicante marcha en una excelente cuarta posición de la tabla de posiciones de la liga.

Finalizado el duelo del jueves, Paulina tomó el avión rumbo a Suecia para disputar dos fechas de la liga de ese país. El viernes su equipo, el Storfors BTK, derrotó al Spårvägens BTK por 6-0 con victorias de Vega sobre Stina Zetterström por 3-1 y Ellen Holmsten también por 3-1.

El sábado el Storfors enfrentó al Arvika BTK y consiguió una victoria por 6-1. Paulina ganó sus dos partidos de individuales (contra Alma Rööse y Katarina Evensen Wetzel, ambos por 3-0) y luego, en dobles, junto a la española Sara Ramírez, venció a las mismas jugadoras por 3-2.

Con estos resultados el Storfors continúa en el primer lugar de la tabla.

El otro chileno participando en Europa es el veterano Jorge Gambra, quien continúa añadiendo victorias a su exitosa carrera en España. Este fin de semana dio tres victorias para que su equipo, el Marpex Beraun Errentería TM, derrotara al C.E.R. L Escala por 4-3.

Con esta victoria el Marpex Beraun Errentería TM marcha en el quinto lugar del Grupo 1 de la división de honor española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .