RESULTADOS DE LOS CHILENOS EN EUROPA

Felipe Olivares volvió a competir en la liga Checa después de superar los problemas de visa y lo hizo de gran forma. Su equipo venció por 4-3 al SKST Hodonín – STAVOIMPEX con dos victorias de Felipe en singles y una en dobles.

https://www.youtube.com/watch?v=W-jPhHSHt2w

Con este triunfo el Ostrava TTC 2016 quedó en el tercer lugar de la tabla que lidera el SF SKK EL Niňo Praha.

En España Paulina Vega vio acción en el duelo que enfrentó a su equipo, el ASSSA Alicante, contra el C.D.T.M. Rivas. Paulina ganó un encuentro de individuales, luego ganó también en dobles, pero perdió en su segundo juego individual. Al final el Alicante perdió por 4-2 y ahora comparte el tercer lugar de la Súper División de la madre patria.

Jorge Gambra volvió a disputar la división de honor después del descanso de fin de año. Su equipo, el Marpex Beraun Errentería, perdió frente al Irun Leka Enea, líder de la competencia, por 4-3. El chileno ganó un partido de sigles, luego perdió el segundo duelo individual y finalmente perdió también en el dobles.

El equipo de Jorge Gambra ahora marcha en el séptimo lugar, pero con dos partidos menos que casi todos los otros equipos del torneo.

Víctor Coydán participó en su tercer partido defendiendo los colores del Carmen Peluqueros – Sant Jordi en la primera división nacional (tercera división de España). Esta vez el cuadro de Ibiza enfrentó al C.T.T. Ateneu 1882 y lo venció por 4-2. Coydán recibió su primera derrota, pero luego pudo vencer a Juan Carrillo para así cooperar en la victoria de su equipo que se ubica así en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .