MALA SEMANA PARA LOS CHILENOS EN EUROPA

Paulina Vega, Cristal Meneses y Felipe Olivares jugaron el pasado fin de semana en sus respectivas ligas en España y República Checa.

Felipe Olivares fue el primero en jugar. El jueves 21, junto a su equipo, el TTC Ostrava 2016, se trasladó a Praga para enfrentar al SF SKK EL Niňo Praha, equipo que marcha en el primer lugar de la liga.

Felipe no tuvo una muy buena participación y perdió los dos partidos que disputó. En el primer partido del enfrentamiento el chileno fue derrotado por Dmitrij Prokopcov (3-0) y luego, en el cuarto partido, perdió contra Jakub Kleprlík (3-1).

Con esta derrota por 4-0 el TCC Ostrava se encuentra en el tercer lugar de la tabla.

Video del partido:

El ASSSA Alicante, de Paulina Vega, disputó su encuentro contra el UCAM Cartagena TM el sábado. La chilena solamente participó en el partido de dobles, donde junto a Irina Ermakova, cayeron contra la dupla formada por Maria Xiao y Xin Liu por 3-0.

El UCAM Cartagena se quedó con el duelo por 4-1. Con esta derrota el Alicante bajó al quinto lugar de la competencia.

Cristal Meneses también vio acción en esta jornada de la Super División española. Su equipo, el Cidade Naron, se enfrentó al Tecnigen Linares, líder de la competencia, y fue derrotado por 4-1. Meneses dio el punto del honor para su equipo que aún no obtiene ninguna victoria en lo que va de la competencia y marcha en el último lugar de la tabla de posiciones.

En la División de Honor, el Marpex Beraun Errentería de Jorge Gambra venció por 4-2 al TM Peñaskal aunque sin la presencia del chileno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .