CAMPEONATOS NACIONALES EN EUROPA

El pasado fin de semana se disputaron los campeonatos nacionales en varios países del viejo continente. El resultado más destacado fue la victoria de Timo Boll en el campeonato alemán.

Boll había anunciado que este sería el último campeonato alemán que disputaría y lo hizo de la mejor forma. En la final Boll venció a Patrick Franziska por 4-0 y ganó así su décimo tercer título nacional. En tercer lugar quedaron Qiu Dang y Bastian Steger.

Video de la final masculina.

En la competencia femenina Nina Mittelham derrotó en la final a Petrissa Solja por 4-1. Sabine Winter y Kristin Lang se quedaron con la medalla de bronce.

Los campeones en Francia.

En Francia Can Akkuzu y Yuan Jia Nan se coronaron campeones nacionales. En la competencia femenina Yuan Jia Nan venció en la final a Marie Migot. En el tercer lugar quedaron Pauline Chasselin y Prithika Pavade, de solo 14 años.

Final de la competencia femenina en Francia.

Can Akkuzu consiguió su primer campeonato nacional al vencer a Antoine Hachard. Tristan Flore y Jérémy Petiot se quedaron con el tercer lugar en un campeonato donde los grandes favoritos, Simon Gauzy y Emmanuel Lebesson no consiguieron cumplir con las espectativas del público que se congregó en Le Mans.

Final de la final masculina en Francia.

En Suecia Truls Möregårdh se coronó campeón y aseguró un lugar en el Campeonato Mundial al vencer en la final Kristian Karlsson. Mattias Falck y Anton Källberg obtuvieron el tercer lugar.

En damas la campeona fue Linda Bergström quien derrotó en la final a Matilda Ekholm. La medalla de bronce fue para Christina Källberg y Filippa Bergand.

Final femenina en Suecia

En Austria los campeones fueron Robert Gardos y Liu Yuan. Gardos derrotó en la final a Daniel Habesohn por 4-2 (4-11, 7-11, 11-7, 11-3, 11-6, 12-10). Andreas Levenko y Dominik Habesohn se quedaron con el tercer lugar.

Liu Yuan venció por 4:2 (10-12, 11-7, 11-0, 11-6, 9-11, 11-4) a Amelie Solja, hermana de la finalista en Alemania. Karoline Mischek y Nicole Galitschitsch se quedaron con el bronce.

Medallistas austriacos.

En Inglaterra Liam Pitchford se coronó campeón venciendo a Paul Drinkhall por 4-0 (11-6, 11-4, 12-10, 13-11).

En las damas fue Maria Tsaptsinos quien se quedó con el primer lugar gracias a su victoria sobre Tin-Tin Ho por 4-2 (11-5, 13-11, 11-13, 7-11, 11-5, 11-5).

Los campeones en Inglaterra.

Ayúdanos a mantener nuestro sitio visitando los sitios de nuestros auspiciadores:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .