RESULTADOS DE JORGE GAMBRA Y CRISTAL MENESES EN ESPAÑA

El pasado fin de semana se disputó una fecha más de las ligas en España y dos jugadores chilenos participaron de los partidos que sus equipos disputaron.

En la Súper División, la máxima categoría, Cristal Meneses defendió a su equipo, el Cidade de Naron, en su duelo contra el Lekea Irún, que se encuentra en el tercer lugar de la liga.

Cristal jugó el primer partido del encuentro y en él derrotó a la china Jin Zhang por 3-1. Este fue el único triunfo para su equipo, que terminó cayendo por 4-1. Con esta derrota el Cidade de Naron continúa en el último lugar de la tabla.

“Jugué un partido muy bueno contra la segunda del equipo rival, pero luego no tuve chance contra la primera”, nos contó a chilena. Y continuó diciendo “En general me ha costado encontrar regularidad en mi juego, se me hace complejo el viajar largas distancias solo a jugar solo un encuentro.”

“Esta está siendo una experiencia única y estoy tratando de aprovecharla al 100%. Solo tengo palabras de agradecimiento para mi club”, finalizó Cristal.

Resultados del partido:

En la División de Honor, segunda división española, Jorge Gambra tuvo una irregular participación en el duelo entre su equipo, el Marpex Beraun Errentería, y la Universidad de Burgos. Jorge ganó su primer partido y luego perdió el segundo por retiro en el quinto set.

“Tuve un tirón (lumbalgia) por toda la pierna izquierda. Me sentía mal en el calentamiento pero pensé que podía jugar, en el primer set del primer partido sentí el dolor y no podía ponerme en posición. Jugué ese partido sin forzar, pero ya en en el segundo, donde tuve que moverme más, fue imposible. En el quinto set solo pude pararme sin hacer nada y me retiré a mitad de set”, nos contó Jorge.

A pesar de no poder contar a totalidad con su mejor jugador el Marpex terminó ganando el partido por 4-3 y ahora comparte el quinto lugar de la tabla de posiciones de su grupo.

Resultados del partido:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .