LIN YUN-JU E HINA HAYATA TRIUNFARON EN OMÁN

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del tour mundial. Esta vez correspondió el turno al Abierto de Omán, que está en la categoría Challenger Plus y dos jóvenes jugadores demostraron ser los mejores del torneo.

En la categoría individual masculina el joven Lin Yun-Ju, de 17 años, de China Taipei, obtuvo su primer título del tour mundial al derrotar al sueco Mattias Falck en seis sets. Los marcadores de cada set fueron: 11-8, 8-11, 11-7, 11-7, 8-11, 11-8.

Entre las mujeres fue Hina Hayata, la japonesa de 18 años, quien venció a Cheng I-Ching en la final (11-3, 11-5, 7-11, 11-9, 11-8). Con este triunfo Hayata ganó su segundo título del años (el primero fue en el Abierto de Portugal). Esta fue la segunda vez que la japonesa obtiene la corona del torneo. La primera fue en 2017.

En los dobles masculinos venció la pareja de China Taipei conformada por Liao Cheng-Ting y Lin Yun-Ju quienes derrotaron en la final a los rusos Denis Ivonin y Vladimir Sidorenko por 3-0 (11-8, 11-3, 11-7).

Las japonesas Satsuki Odo y Saki Shibata vencieron a sus compatriotas Honoka Hashimoto y Hitomi Sato en la final de la competencia de dobles femenina por 3-1 (14-12, 11-5, 9-11, 11-6).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .