El pasado domingo se jugó la última fecha de la fase regular de la liga sueca y el Storfors BTK, equipo donde milita la tenimesista chilena Paulina Vega, obtuvo un empate que le aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones y la ventaja de jugar más partidos como local en los encuentros del playoff.
En la última fecha el Storfors enfrentó como visitante al Team Mälarenergi BTK y tuvo que venir desde atrás para conseguir el empate que le dio el liderato de la competencia.
Paulina Vega participó de este compromiso. En su primer partido perdió por 3-2, luego de ganar los dos primeros sets, contra Michaela Karlsson. En el segundo venció a Georgia Zavitsanou por 3-0. En el encuentro de dobles cayó junto a Lina Misikonyte frente a la dupla formada por Ziwei Zhang y Michaela Karlsson por 3-2. Finalmente, perdió por 3-0 frente a Ziwei Zhang.
Los resultados de los partidos del encuentro fueron:

Gracias a este resultado el Storfors pudo elegir a su rival en la semifinal y escogió al Halmstad BTK, equipo que quedó cuarto en la tabla y al que venció en sus dos partidos en la etapa regular (6-4 y 6-0).