En la mañana informamos de los resultados del equipo chileno en la etapa preliminar del Campeonato Mundial que se está disputando en Budapest.
Durante la tarde comenzaron a disputarse las llaves de las competencias de dobles y los chilenos tuvieron dispares resultados.
La primera pareja en jugar fue la conformada por Juan Lamadrid y Paulina Vega en el dobles mixtos. Los chilenos se enfrentaron a la poderosa dupla formada por los coreanos Jang Woojin y Choi Hyojoo. Los asiáticos se quedaron con el triunfo por 4-0

Luego Paulina Vega nuevamente entró a la mesa, esta vez junto a Judith Morales. Las rivales era las egipcias Farah Abdel-Aziz y Reem El-Eraky. Las africanas se quedaron con la victoria por 4-1.

El único triunfo de la tarde vino de manos de Nicolás Burgos y Felipe Olivares, quienes derrotaron por 4-0 a la pareja australiana formada por Heming Hu y Kane Townsend.

Con esta victoria ya se ubicaron entre las mejores 32 parejas del torneo y mañana enfrentarán a los coreanos Jeoung Youngsik y Lee Sangsu.
Gustavo Gómez y Juan Lamadrid disputaron un buen partido contra la pareja de Bielorrusia formada por el ex número uno del mundo Vladimir Samsonov y Pavel Platonov. Los europeos se quedaron con el partido por 4-2.

PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA 3.
Gracias a sus victorias en la etapa de grupos mañana cinco chilenos verán acción en la primera ronda de las llaves individuales del torneo.
Paulina Vega enfrentará a las 04:50 hrs. a CHEN Szu-Yu de Taipei.
Daniela Ortega jugará contra la rumana Bernadette Szocs a las 06:30 hrs. en la mesa 1.
A la misma hora Judith Morales enfrentará a la brasileña Bruna Takahashi en la mesa 7.
Felipe Olivares, a las 09:00 hrs., jugará contra el brasileño Eric Jouti.
Gustavo Gómez se verá las caras con el austriaco Stefan Fegerl a las 09:30 hrs.
Finalmente, a las 11:25 hrs., Olivares y Burgos disputarán el paso a los octavos de final de la competencia de dobles masculino contra los coreanos Jeoung Youngsik y Lee Sangsu.