RESULTADOS DE PAULINA VEGA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA

Las ligas nacionales en Europa están terminando y dos jugadores chilenos participaron de los encuentros de sus equipos durante el pasado fin de semana.

Paulina Vega participó en el encuentro del ASSSA Alicante en la última fecha de la Súper División española. El Alicante se trasladó a Córdoba de Priego para enfrentarse al Hotel-Museo Patria Chica Priego TM.

Vega ganó su primer partido, sobre Yolanda Enriquez, por 11-8, 11-4 y 11-7 en la única victoria de su equipo, que terminó perdiendo por 4-1. La chilena luego perdió en el encuentro de dobles, junto a Irina Ermakova, y finalmente también cayó contra Marija Galonja.

El resultado de esta jornada no significaba mucho para el Alicante, pues no corría el riesgo de bajar en la tabla ni podía subir en ella. Gracias a la actuación de sus jugadoras el equipo de Paulina, que se ubicó en el tercer lugar de la tabla en su primer año en Súper División, disputará el próximo año la Copa de la Unión Europea de Tenis de Mesa.

Los resultados del encuentro fueron:

Paulina hizo su balance de la temporada con el ASSSA Alicante. “Para el equipo fue una gran temporada, ya que habían ascendido este año de división de honor y al principio de la temporada la intención era mantener el equipo en la máxima división de la liga, pero ya avanzando fuimos ganando encuentros claves y luego el objetivo fue cambiando y logramos entrar en zona de ETTU Cup.” Con esto Paulina nos conformó que continuará jugando por el Alicante en la próxima temporada.

Vega también mostró satisfacción con su actuación personal. “Quedé contenta con mi actuación. Obtuve un 67% de partidos ganados en una liga muy fuerte y que cada año se hace más competitiva y profesional”, nos dijo. Y concluyó afirmando que “todos estos partidos de liga me ayudan a llegar de mejor manera a los objetivos que tengo con la selección.”

Si te gustó la información de este post por favor ayúdanos a seguir informando sobre el tenis de mesa chileno e internacional visitando nuestros patrocinadores: Donic Santiago y Foxhara Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .