MAÑANA COMIENZA EL ABIERTO DE ESLOVENIA CON GRAN PARTICIPACIÓN CHILENA

Desde mañana se jugará el Abierto de Eslovenia y Chile estará representado por una delegación de diez jugadores.

Paulina Vega será la sembrada número 29 en la competencia femenina y Gustavo Gómez será el 31 en la competencia masculina, así que ambos comenzarán a jugar en la categoría individual el viernes en la llave principal.

Daniela Ortega disputará el grupo 5 donde mañana a las 7:40 hrs. enfrentará a la inglesa Emily Bolton y el jueves a las 5:00 hrs. a la croata Ida Jazbec. En la competencia Sub-21 enfrentará a la India Moumita Dutta mañana a las 13:00 hrs. en un duelo correspondiente a la llave de 64 jugadoras.

Judith Morales jugará por el grupo 24 contra la eslovena Lara Opeka esta madrugada a las 4:20 hrs. (Este partido será transmitido en vivo en el sitio de videos de la ITTF) y el jueves enfrentará a la sueca Christina Kallberg a las 6:30 hrs.

Macarena Reyes jugará mañana a las 4:20 hrs. contra Su Pei-Ling de Taipei y a las 9:00 hrs. a la inglesa Maria Tsaptsinos en partidos correspondientes al grupo 27. Por la competencia Sub-21 mañana a las 6:20 hrs. enfrentará a la india Sreeja Akula.

Juan Lamadrid jugará el grupo 11. Mañana enfrentará al serbio Lorencio Lupulesku a las 9:40 hrs. y el jueves a las 7:15 hrs. al belga Valentin Pieraert.

Nicolás Burgos enfrentará mañana a las 6:20 hrs. al belga Laurens Devos y a las 11:00 hrs. al estadounidense Nicholas Tio, en duelos por el grupo 29. El jueves a las 3:00 hrs. se medirá con el alemán Gerrit Engemann por la llave de 64 de la competencia Sub-21.

David Valenzuela se medirá en el grupo 6 con el rumano Alin Spelbus mañana a las 5:00 hrs. y con el francés Andrea Landrieu el jueves a las 7:15 hrs. En la competencia Sub-21 jugará contra Andrei Putuntica de Moldova.

Luis Vega jugará el grupo 40, donde deberá enfrentarse mañana contra el japonés Kenta Tazoe a las 7:00 hrs. y el francés Leo De Nodrest a las 11:40. El jueves a las 9:30 hrs. jugará con el serbio Nikola Strugarevic.

Matías Alvarado jugará el grupo 26. Mañana a las 6:00 hrs. enfrentará al italiano Daniele Pinto y a las 11:00 hrs. al austriaco David Serdaroglu. En la competencia Sub-21 enfrentará en la llave de 64 a Kwan Man Ho de Hong Kong.

En la competencia de dobles femenina Paulina Vega y Judith Morales enfrentarán a Huang Hsin y Huang Yu-Chiao de Taipei el jueves a las 10:50 hrs. en la segunda ronda de la llave clasificatoria. Daniela Ortega hará pareja con la checa Marketa Sevcikova y enfrentarán el jueves a las 10:15 a la pareja formada por la noruega Ma Weting y la polaca Magdalena Sikorska en un partido que será transmitido en el sitio de la ITTF (Mesa 1) en la misma ronda.

En los varones Gustavo Gómez y Juan Lamadrid enfrentarán el jueves a las 12:00 hrs. a los ganadores del duelo entre los peruanos Johan Chávez y Felipe Duffoo y los serbios Dimitrije Levajac y Peto Zsolt en un partido que será transmitido por la ITTF (mesa 1) válido por la segunda ronda de la llave clasificatoria. Luis Vega y David Valenzuela enfrentarán en la misma ronda a Huang Chien-Tu y Wang Tai-Wei de Taipei a las 11:25 hrs. del mismo día.

Para conocer los resultados de los jugadores chilenos sigan nuestra cuenta en instagram @tenisdemesahoy donde estaremos informando durante el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .