JORGE GARCÍA OBTIENE SEGUNDO LUGAR EN EL DESAFÍO HOPES SUDAMÉRICA

El puertomontino Jorge García fue el único chileno que participó en el Desafío Hopes Sudamérica que se desarrolló en Cuenca, Ecuador, como previa al Campeonato Sudamericano Pre Infantil e Infantil que se jugará esta semana.

García ganó cuatro de los cinco partidos que jugó en el grupo único, perdiendo solamente con el colombiano Sebastián Bedoya, que terminó siendo el campeón del desafío.

Resultados de la competencia.

Gracias a este resultado García clasificó al equipo que representará a sudamérica en el Desafío Hopes continental que se desarrollará en México en octubre.

El equipo sudamericano quedó formado por Sebastian Bedoya de Colombia y el chileno Jorge García en varones y Maybelline Menendes de Ecuador y Noelia Colque de Perú en damas.

Luis Vega, su entrenador en Puerto Montt, indicó que “era algo que esperábamos debido a todo el trabajo que se realizó previo a esta competencia. Tenía la experiencia de haber estado antes en estas competencia, por lo tanto conocía el nivel, pero esta vez viajó sólo, lo que lo hace que su actuación sea muy meritoria.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .