XU XIN Y CHEN MENG BRILLAN EN COREA

Los tenimesistas chinos Xu Xin y Chen Meng se coronaron campeones del Abierto de Corea jugado en Busán la semana pasada.

En la final masculina Xu Xin, segundo sembrado del torneo, derrotó en la final a su compatriota Ma Long, número cuatro en la siembra, en cinco sets (7-11, 11-6, 11-9, 11-7, 11-8). Así el actual número uno del mundo ganó el torneo por cuarta vez en su carrera.

Wang Chuqin, de China, y el coreano Jeoung Youngsik, quien dejó en cuartos de final a Fan Zhendong, se quedaron con la medalla de bronce.

Final masculina

En la final femenina la china Chen Meng, cabeza de serie número dos, derrotó a su compatriota Ding Ning, sembrada número uno, por 4-1 (11-5, 11-6, 11-5, 7-11, 11-9). Con este título Chen Meng consiguió su tercera victoria del año en este tipo de torneos.

Wang Mangyu y Sun Yingsha se quedaron con en el tercer lugar del torneo, en un podio que incluyó solamente a jugadoras chinas.

Final femenina

En la competencias de dobles masculino Fan Zhendong junto a Xu Xin vencieron por 3-0 los coreanos Jeoung Youngsik y Lee Sangsu en la final. Chen Meng y Wang Mangyu se quedaron con el título de la competencia femenina al vencer a la dupla coreana formada por Choi Hyojoo y Yang Haeun por 3-0. Finalmente, la pareja de Hong Kong formada por Wong Chun Ting y Doo Hoi Kem se coronó campeona del dobles mixtos al vencer en la final a Xu Xin y Liu Shiwen por 3-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .