KIM SONG I GANA POR CUARTA VEZ EL ABIERTO DE COREA DEL NORTE

El domingo se jugaron las finales del Abierto de Corea del Norte y todos los títulos quedaron en manos de los locales. La defensiva Kim Song I ganó el torneo por cuarta vez consecutiva y An Ji Song ganó su primer título en el tour. En este post encontrarás los resultados y los videos de las finales del torneo.

En la final femenina Kim Song I, una de las mejores jugadoras defensivas del mundo, venció a su compatriota Pyon Song Gyong. Kim Song I ganó el partido definitivo con parciales de 14-12, 13-11, 9-11, 11-5 y 11-9.

En la final masculina, An Ji Song, segundo sembrado del torneo, derrotó a Kim Song Il, que venía de la ronda clasificatoria. El partido comenzó parejo, llegando a estar 2-2 en sets, pero el campeón terminó imponiendo su juego y ganó por 4-2 (11-9, 9-11, 11-4, 10-12, 12-10 y 11-4).

En la competencia de dobles masculina Ham Yu Song y Ri Kwang Myong se coronaron campeones al derrotar en la final a An Ji Song y Ro Hyon Song por 3-2 (17-15, 11-5, 10-12, 7-11, 11-7).

La final de dobles femenina fue la única donde participó una jugadora extranjera. La noruega Ilka Doval se unió a la local Ri Hyon Sim y consiguieron llegar al último partido de la competencia, pero terminaron perdiendo contra las locales Cha Hyo Sim y Kim Nam Hae. La final se definió por 3-0 (11-9, 11-7 y 11-9) en favor de las coreanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .