TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

El próximo domingo comenzará la disputa por las medallas del tenis de mesa en los Juegos Panamericanos que se están disputando en Lima. En este post te daremos la información que debes conocer para seguir el torneo continental.

En este torneo se disputarán las clásicas siete competencias de nuestro deporte: equipos damas, equipos varones, individual damas, individual varones, dobles damas, dobles varones y dobles mixtos. Cada una de ella entregará cuatro medallas: oro, plata y bronce a los dos semifinalistas.

El torneo comenzará con las competencias de dobles el domingo 4 de agosto. La final del dobles mixto se jugará el lunes 5, mientras que las finales de damas y varones se jugarán el martes 6. La competencia individual comenzará el lunes y terminará con la disputa de las finales el miércoles 7. Del jueves 8 al sábado 10 se jugarán las competencias por equipo. Las competencias individuales y de dobles se jugarán con llave de simple eliminación, mientras que la competencia por equipos comenzará con cuatro grupos de tres países y los dos primeros de cada grupo disputarán los cuartos de final.

A continuación se encuentran las listas de participantes en cada una de las competencias que se disputarán en el torneo.

Individuales

Damas

Varones

Dobles

Femenino

Masculino

Mixtos

Equipos

Damas

Varones

En un próximo post publicaremos los sorteos de las competencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .