Anoche se disputaron las finales de las competencias de dobles femenino y masculino. Las hermanas Díaz, de Puerto Rico, y la dupla formada por Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi, de Brasil, se proclamaron campeones. En este post te contamos más sobre sus títulos.
Damas

En la final femenina se enfrentaron las dos parejas favoritas del torneo: Yue Wu y Lily Zhang, de Estados Unidos, y las hermanas Melanie y Adriana Díaz, de Puerto Rico.
Las boricuas tuvieron que venir desde atrás y dar vuelta el partido para terminar ganándolo por 4-3, con marcadores de 7-11, 11-8, 10-12, 11-7, 6-11, 11-8 y 11-8.
Las parejas formadas por Mo Zhang y Alicia Cote, de Canadá, y Bruna Takahashi y Jessica Yamada, de Brasil, se quedaron con las medallas de bronce de la competencia.
Varones

En la competencia masculina también se enfrentaron los mejores sembrados, pero esta vez fueron los favoritos los que ganaron. La dupla formada por Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi se impuso sobre los argentinos Gastón Alto y Horacio Cifuentes por 4-2 (11-6, 12-14, 8-11, 11-6, 12-10 y 12-10)
Con el bronce se quedaron Brian Afanador y Daniel González, de Puerto Rico, y Emil Santos junto a Jiaji Wu, de República Dominicana.