GYMPRO SE UNE A NUESTROS AUSPICIADORES

Con gran alegría queremos anunciar que la tienda de artículos deportivos GymPro.cl se ha convertido en el nuevo auspiciador de nuestro sitio.

GymPro.cl es una Importadora de Artículos Deportivos, Electrónicos, Ortopédicos y de prendas de vestir, enfocados en el deporte, comercializando al por Mayor y Menor a lo largo de Chile.

Esta empresa fue creada con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas entregando productos de alta calidad a precios convenientes. Dispone de gran variedad la cual satisface los requerimientos de Institutos, Gimnasios, Estadios, Clínicas, Empresas, Personas naturales y deportistas de alto rendimiento abarcando Ciclismo o Bike, Crossfit, Box, Running, implementos Militares, kinesiología, Yoga & Pilates, entre otros deportes, a su vez disponemos de nuestra línea Ortopédica como Rodilleras Coderas, Vendas, entre otros y de su sección de Audio y Video, entre ellos Audífonos, Parlantes, Cables, Cargadores y más…

GymPro SpA despacha a lo largo de Chile trabajando con Starken (Tur Bus), Blue Express, Chilexpress, Western Union, Pullman Bus y Correos de Chile. Además de poder dirigirte a su tienda a comprar o para retiro de productos, esta se encuentra ubicada en Patronato a pasos del Metro, Dirección Manzano 346A Comuna de Recoleta, Santiago de Chile.

Correo de contacto: ventas@GymPro.cl 

Whatsapp ventas: +56 9 98770198  

Concurso

Para celebrar esta unión estamos realizando un concurso en el que el ganador recibirá una red portátil para jugar tenis de mesa en cualquier lugar.

Para participar en el concurso busca la publicación en nuestro perfil en instagram @tenisdemesahoy y sigue las instrucciones.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .