LOS EQUIPOS DE VARONES DE LA T.LEAGUE EN JAPÓN

El 29 de agosto comenzará la segunda temporada de la T.League, la nueva liga japonesa liderada por Koji Matsushita. En este post te mostraremos de qué forma están compuestos los equipos masculinos que participarán de la liga.

TT Saitama

El T.T Saitama es el equipo que más movió el mercado: dejó ir a cuatro jugadores y recibió a seis de ellos. Se fueron los locales Maharu Yoshimura, Kazutaka Takagi, el hongkonés Jeoung Youngsik y el portugués Tiago Apolónia. Llegaron los locales Takuya Jin, Kenta Matsudaira, Yuki Matsuyama, Masaki Takami, el inglés Liam Pitchford y el joven sueco Truls Moregardh.

Formación:

Kinoshita Meister Tokyo

El Kinoshita Meister Tokyo, campeón de la temporada pasada, solo cambió un jugador por otro. Se fue Kenta Matsudaira y llegó Yukida Uda.

Formación:

Okayama Rivets

El Okayama Rivets dejó ir a Masaki Yoshida y el coreano Lee Sangsu, pero recibió a los locales Asuka Machi, Kohei Sambe, Shomi Arita y la joven promesa de Taipei, Lin Yun-Ju.

Formación:

Ryukyu Asteeda

El Ryukyu Asteeda parece ser el equipo que más perdió con las transferencias. Kenji Matsudaira, Koki Niwa, Yoshihiro Ozawa y Chan Kazuhiro se fueron. Las nuevas incorporaciones son dos jugadores veteranos: el coreano defensivo Joo Sae-Hyuk y el chino Li Ping.

Formación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .