TOMOKAZU HARIMOTO Y CHEN XINGTONG TRIUNFAN EN BULGARIA

La semana pasada se jugó el Abierto de Bulgaria. El japonés Tomokazu Harimoto rompió la sequía de títulos durante este año y ganó la competencia masculina. La china Chen Xingtong hizo lo propio entre las mujeres. En este post te mostramos los resultados de las finales y sus videos.

Individual masculino

El 2019 está siendo un año difícil para el joven japonés Tomokazu Harimoto. Ha sufrido varias derrotas contra jugadores más bajos en el ranking y aún no había ganado ningún torneo del tour profesional, pero la mala racha se cortó el fin de semana cuando derrotó al chino Zhao Zihao en la final del torneo. Harimoto venció por 4-2 (11-6, 12-14, 11-5, 13-11, 13-15, 11-4) al jugador chino que venía desde la etapa clasificatoria del torneo.

Individual femenino

En la competencia femenina la final fue disputada por dos jugadoras chinas. Chen Xingtong venció en la final a la defensiva He Zhuojia por 4-1 (11-4, 7-11, 12-10, 11-6, 11-4) y se quedó así con el tercer título de su carrera.

Dobles Mixto

En la final del dobles mixto se impusieron los japoneses Mima Ito y Jun Mizutani. La que se proyecta como la pareja que representará a Japón en sus Juegos Olímpicos venció a la pareja de defensivos chinos formada por Ma Te y Wu Yang con marcadores de 11-8, 12-10, 9-11 y 11-9.

Dobles masculino

Jeoung Youngsik y Lee Sangsu, de Corea, ganaron su segundo torneo en linea al derrotar en la final a los japoneses Yukiya Uda and Kazuhiro Yoshimura por 3-1 (4-11, 11-4, 11-9, 11-8). Este es el sexto título en la carrera de esta dupla de coreanos.

Dobles femenino

Entre las parejas femeninas, las chinas Gu Yuting y Mu Zi demostraron ser las mejores del torneo. En la final vencieron a la dupla de Japón formada por Miu Hirano y Saki Shibata. Los marcadores de la final fueron 11-7, 11-6 y 11-5.

Esta semana los profesionales se darán cita en Olomoluc, República Checa, para jugar el abierto de ese país. Sigan nuestra cuenta de instagram para estar al tanto de los resultados y esperen el resumen de las finales en el post del próximo lunes.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .