LIN YUN-JU OBTIENE SU PRIMER TÍTULO Y CHEN XINGTONG GANA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Ayer terminó el abierto de República Checa disputado en la ciudad de Olomouc. Lin Yun-Ju, de Taipei, y Chen Xingtong, de China, se coronaron campeonas de las categorías masculina y femenina respectivamente. En este post encontrarás la información y los videos de las finales del torneo.

Individual varones

El joven taipeiano Lin Yun-Ju, de 18 años, ganó por primera vez un torneo del tour profesional al derrotar al alemán Dimitrij Ovtcharov. El asiático ganó la final por 4-1, con marcadores de 11-9, 11-5, 5-11, 11-5 y 11-9.

En las semifinales Lin Yun-Ju eliminó al veterano Timo Boll y Ovtcharov derrotó a Hugo Calderano.

Individual damas

Entre las damas la china Chen Xingtong ganó el título por segunda semana consecutiva. Esta vez derrotó en la final a la japonesa Miu Hirano en siete sets. La china ganó los primeros tres juegos por 11-5, 11-8, 11-7, pero la japonesa igualó el marcador ganando los tres siguientes por 8-11, 12-14, 8-11. En el séptimo juego Chen Xingtong se sobrepuso a la arremetida de Hirano y terminó ganando por 11-8.

La china Yeng Yalan y la japonesa Kasumi Ishikawa se quedaron con el tercer lugar del torneo.

Dobles varones

En la final del dobles masculino los coreanos Cho Daeseong y Lee Sangsu se impusieron a los representantes de Taipei Liao Cheng-Ting y Lin Yun-Ju por 3-1 (11-4, 11-8, 7-11, 11-6). Este es el primer título para la pareja, pero el segundo para el joven de 16 años Cho Daeseong luego de ganar el día anterior la competencia de dobles mixtos.

Dobles damas

Las chinas Gu Yuting y Mu Zi obtuvieron el título de la competencia de dobles femenino al derrotar en la final a la dupla japonesa formada por Miu Hirano y Saki Shibata por 3-1 (9-11, 11-7, 11-6, 11-6).

Dobles mixtos

En la final del dobles mixto los coreanos Cho Daeseong y Shin Yubin no permitieron que los japoneses Jun Mizutani y Mima Ito repitieran el título conquistado la semana pasada y los vencieron en un disputado partido por 3-2 (6-11, 15-13, 12-10, 16-18, 12-10).

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .