JAPÓN ARRASÓ CON LAS MEDALLAS EN PARAGUAY

La semana recién pasada se jugó en Paraguay el abierto de ese país y jugadores japoneses se subieron a lo más alto del podio en cuatro de las cinco las competencias en disputa. En este post te mostraremos los resultados y los videos de las finales jugadas en Paraguay.

En la competencia de individuales masculina el ganador fue Masataka Morizono. El japonés obtuvo su segunda medalla de oro al vencer al austriaco Robert Gardos en cuatro sets, con marcadores parciales de 11-6, 12-10, 11-2 y 11-9.

Los semifinalistas de esta competencia fueron Horacio Cifuentes, de Argentina, y el brasileño Vítor Ishiy.

En la competencia femenina la final fue disputada por dos japonesas. Hina Hayata venció a su compatriota Honoka Hashimoto por 4-2 (5-11, 11-5, 11-9, 9-11, 11-5, 11-6). Y obtuvo así su cuarto título del año.

En semifinales se quedaron la boricua Adriana y la eslovaca Barbara Balazova.

En los dobles masculinos el campeón del individual, Masataka Morizono, ganó la final jugando junto al eslovaco Lubomir Pistej contra los rumanos Cristian Pletea y Hunor Szocs por 3-1 (11-7, 11-4, 3-11, 11-3).

En las damas Honoko Hashimoto y Maki Shiomi formaron una extraña pareja (ofensiva-defensiva) y derrotaron en la final a las hermanas Adriana y Melanie Díaz, de Puerto Rico, por 3-1 (11-7, 11-8, 9-11, 11-6).

Adriana Díaz no pudo ganar el dobles femenino con su hermana, pero si lo hizo con su primo Brian Afanador en la competencia de dobles mixtos. Los boricuas vencieron a la dupla brasileña formada por Caroline Kumahara y Vitor Ishiy en tres sets, con parciales de 11-7, 11-7 y 11-4.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .