WANG CHUQIN GANA SU PRIMER TÍTULO EN SUECIA

La semana pasada se disputó el Abierto de Suecia en la ciudad de Estocolmo. Los chinos Wang Chuqin y Chen Meng ganaron las competencias masculina y femenina respectivamente. En este post podrás conocer los resultados y ver los videos de las finales de este torneo.

En la competencia masculina, el joven Wang Chuqin ganó su primer torneo del Tour al derrotar por 4-0 a su compatriota Lin Gaoyuan (11-8, 11-5, 11-8, 11-9). El 22 del mundo ganó ocho partidos en este torneo, tres en la clasificatoria y cinco en la llave principal, y en todo el campeonato perdió solamente dos sets, contra Kristian Karlsson en la llave de 32. En las siguientes rondas ganó por 4:0 a Tomokazu Harimoto, Zhao Zihao, Liang Jungkun y Lin Gaoyuan.

En las damas la campeona fue Chen Meng, quien se recuperó de un 1:3 en la final contra la campeona reinante, la japonesa Mima Ito, y terminó ganando el torneo por 4:3, con marcadores de 8-11, 11-6, 7-11, 10-12, 11-8, 11-9 y 11-5.

Chen Meng también la competencia de dobles damas. Jugando junto a Ding Ning vencieron a las japonesas Miu Hirano y Kasumi Ishikawa por 3:1 (5-11, 11-5, 11-8, 11-4).

Xu Xin no pudo confirmar el favoritismo en la competencia individual, pero ganó dos medallas de oro en las competencias de dobles. En el dobles masculino, junto a Fan Zhendong, vencieron en la final a sus compatriotas Liang Jingkun y Lin Gaoyuan por 3:2 (10-12, 11-1, 11-9, 11-13, 11-5).

En los dobles mixtos Xu Xin se unió a su compañera de dobles del último año, Liu Shiwen, y vencieron en la final a los japoneses Jun Mizutani y Mima Ito también por 3:2 (8-11, 11-8, 13-11, 3-11, 11-9).

Xu Xin y Liu Shiwen obtuvieron así su cuarto título en casi un año.

Esta semana se está disputando el Abierto de Alemania y pueden seguir nuestra cobertura diaria en nuestro instagram @tenisdemesahoy.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .