RESULTADOS DE LOS CHILENOS EN EUROPA (9 Y 10 DE NOVIEMBRE)

El fin de semana nueve jugadores chilenos participaron de los encuentros que sus equipos en ligas europeas, casi todos ellos con bastante éxito. En este post te mostramos los resultados de nuestros jugadores.

La número uno de Chile, Paulina Vega, jugó en el partido de vuelta contra el DT Nidderkäerjeng de Luxemburgo válido por la tercera ronda de la Copa de Europa. El ASSSA Alicante había ganado por 3:0 el partido de ida jugando como local sin la presencia de la chilena. El partido que se jugó el Luxemburgo también terminó con un 3:0 en favor del equipo español. Paulina ganó su partido por 3:1 a la serbia Anelia Lupulesku.

En Francia, Daniela Ortega continúa su exitosa temporada y ganó los tres partidos que jugó en la victoria de su equipo, el Schiltigheim SU, sobre el Echirolles Eybens por 8:5.

Cristal Meneses jugó en el encuentro de su equipo el sábado. La chilena ganó sus dos partidos en la derrota del Cidade de Naron en manos del Suris Calella por 4:2 en la División de Honor española.

En Alemania, Camila Castillo jugó sus últimos dos encuentros de su equipo en la tercera división de la bundesliga. En el primero, contra el VfL Sindelfingen, el TuS Fürstenfeldbruck empató 5:5 y Camila dio el punto final para su equipo cuando estaba 4:5.

El domingo, contra el TV 1921 Hofstetten, la situación fue la opuesta, Camila tuvo que jugar con la posibilidad de darle el triunfo a su equipo, pero terminó perdiendo y el TuS Fürstenfeldbruck empató por segunda vez en el fin de semana.

Camila jugará una fecha más por el equipo de la división regional y luego volverá a Chile.

Jorge Gambra jugó dos fechas por el Marpex Beraun Errentería en la división de honor española. El sábado dio sus dos victorias en el triunfo sobre el Sosmatic Badalona.

El domingo también ganó sus dos partidos y el Marpex ganó al CTT Olot – Gabinet Permar por 5:1.

Nicolás Burgos también jugó dos partidos el fin de semana. El sabado enfrentó con su equipo, el Gießener SV, al TTC RW 1921 Biebrich. El Gießener SV perdió por 9:5 y Burgos ganó los tres partidos en los que participó. Lamentablemente en este partido Nicolás sintió un dolor en uno de sus brazos.

El domingo, a pesar del dolor, Burgos participó en el duelo contra el TTC OE Bad Homburg 1987. El chileno ganó los cuatro partidos que jugó y ayudó a su equipo a ganar el duelo por 9:7.

Nicolás nos comentó que está mejor de su lesión y esta semana participará del

Juan Lamadrid jugó el domingo en duelo del ASD Tennistavolo Norbello contra el ASD Antoniana Tennistavolo Pescara. Lamadrid ganó sus dos partidos y su equipo tuvo una victoria de 4:2.

El portomontino David Valenzuela perdió los dos partidos que jugó en la derrota de su equipo, el Madrid Ciudad Tenis de Mesa, en manos del ETM Torrelavega en la División de Honor española.

Finalmente, Jorge Paredes jugó en Portugal en el encuentro que su equipo, el CTM Lagos, derrotó por 3:2 al SL Benfica. Paredes perdió su primer partido, pero luego, cuando el marcador estaba 2:2, ganó a Goncalo Coimbra y dio el triunfo a su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .