RESULTADOS DEL PRIMER DÍA DEL WORLD TOUR GRAND FINALS

Desde anoche se está disputando el World Tour Grand Finals, tradicional torneo que reúne a los mejores jugadores del tour mundial organizado por la Federación Internacional. En esta oportunidad se está jugando en la ciudad de Zhengzhou, China. En este post te mostramos los resultados del primer día de competencia.

Dobles mixtos: El premio de los Juegos Olímpicos

El día comenzó con los partidos de cuartos de final del dobles mixtos. Según las reglas de clasificación a los Juegos Olímpicos que se jugarán en el próximo año, este torneo otorgaría cuatro cupos para esta competencia en Tokyo. Este premio, sin embargo, no hizo que los partidos fueran más disputados y todos ellos se definieron por 3:0.

Resultados

Videos

Dobles femeninos:

En los dobles femeninos todas las favoritas ganaron sus partidos. En el partido más balanceado, las favoritas, las japonesas Miyuu Kihara y Miyu Nagasaka, tuvieron que sobreponerse a un 2:1 contra las europeas Barbara Balazova (Eslovaquia) y Hana Matelova (República Checa) y ganar por 3:2.

Resultados

Dobles masculinos: Los primeros favoritos quedaron en el camino.

Los primeros sembrados del dobles masculino eran los hongkoneses Jeoun Youngsik y Lee Sangsu, sin embargo no pudieron confirmar su favoritismo y perdieron por 3:1 ante Liao Cheng-Ting y Lin Yun-Ju de Taipei.

Resultados

Videos

Individual femenino: Ishikawa perdió, pero clasificó a Tokyo.

Como lo habíamos dicho en nuestra nota anterior, las japonesas Kasumi Ishikawa y Miu Hirano se disputaban en este torneo el cupo para jugar los Juegos Olímpicos en su país el próximo año. Gracias a su victoria en Canadá Ishikawa contaba con la ventaja, por lo que la única forma de quedar fuera de los Juegos era que Hirano avanzara más que ella en este torneo. Eso no pasó. Ishikawa perdió contra Liu Shiwen y Miu Hirano, en el partido siguiente, perdió contra Wang Yidi.

La clasificación de Ishikawa desató sus lágrimas de alegría y la celebración de sus fans en China.

La sorpresa del día la dio otra japonesa, la defensiva Hitomi Sato, quien derrotó a Ding Ning por 4:2.

Resultados:

Videos:

Individual masculino: Sin grandes problemas para los favoritos.

En la competencia masculina los favoritos no sufrieron demasiado. Todos ganaron por 4:0, excepto Xu Xin, quien tuvo que levantar un 0:2 contra su compatriota Zhao Zihao y terminó ganando por 4:2.

Videos:

El torneo continúa esta noche con los restantes partidos de octavos de final en las competencias individuales y las semifinales de dobles. Sigan nuestra cuenta de Instagram @tenisdemesahoy para recibir las actualizaciones de los resultados de forma más rápida.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .