CALDERANO Y DÍAZ GANAN LA COPA PANAMERICANA

El fin de semana se disputó en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo, Puerto Rico, la Copa Panamericana. Este evento, además de dar a conocer el mejor jugador del continente, da dos cupos para damas y dos para varones para participar en la Copa del Mundo de este año. En este post te mostramos lo resultados y videos de los partidos más importantes de la cita americana.

CALDERANO GANA LA FINAL BRASILEÑA

Foto by José Hudo Castañer.

La final masculina fue animada por los dos brasileños que disputaron esta competencia: Hugo Calderano y Gustavo Tsuboi. Calderano dominó a Tsuboi durante casi todo el partido y terminó ganando por 4:1 con marcadores de 11-3, 11-5, 11-13, 11-3 y 11-6.

Resultados de la competencia masculina

LA NENA DE UTUADO DESATA LA ALEGRÍA BORICUA

La final de la competencia femenina se disputó a estadio lleno. Casi 4000 personas se reunió en el gimnasio para apoyar a la deportista más popular su país: Adriana Díaz. La nena de Utuado, como es conocida Díaz, agradeció el apoyo de la mejor forma posible, ganando el partido y dando una exhibición de buen tenis de mesa. En un entretenido partido Adriana derrotó a Lily Zhang por 4-2 (11-4, 11-2, 12-10, 7-11, 9-11 y 11-8) y se quedó por segundo año consecutivo con la Copa.

Resultados de la competencia femenina

Esta semana el tour prefesional continuará con su fecha en Portugal. Síguenos en nuestro instagram @tenisdemesahoy para ver nuestras actualizaciones diarias del torneo.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .