SHARAT KAMAL ACHANTA E HITOMI SATO BRILLAN EN OMÁN

La semana pasada comenzaron a jugarse el Abierto de Polonia y el de Omán, pero solamente el último pudo terminar de jugarse en medio de la crisis del Covid-19. El indio Sharat Kamal Achanta y la japonesa Hitomi Sato se coronaron campeones de las competencias individuales del torneo. En este post te mostraremos los resultados y videos de las finales del torneo.

En la competencia individual masculina el campeón fue el indio Sharath Kamal Achanta, quien venció en la final al portugués Marcos Freitas, máximo favorito del torneo, por 4:2 (6-11, 11-8, 12-10, 11-9, 3-11, 17-15). Este fue el segundo torneo del tour mundial ganado por Achanta. El anterior fue hace 10 años.

En el individual femenino la campeona fue la favorita: Hitomi Sato. En un duelo de japonesas defensivas, Sato venció a Miyu Kato en seis disputados sets (14-16, 12-14, 17-15, 11-9, 11-8, 11-9).

En la final del dobles masculinos los talentosos Aleksandar Karakasevic y Lubomir Pistej derrotaron a los belgas Martin Allegro y Florent Lambiet por 3:0 (11-8, 11-6, 11-6).

Las japonesas Honoka Hashimoto y Hitomi Sato se coronaron campeonas del dobles femeninos al ganar en la final a la dupla de Singapur formada por Lin Ye y Zeng Jian por 3:0 (11-3, 11-9, 11-7).

En el dobles mixto los franceses Tristan Flore y Laura Gasnier derrotaron a los españoles Alvaro Robles y Maria Xiao en la final. Los marcadores de la final fueron 11-7, 11-5 y 11-7.

Debido al Covid-19 este fue el último torneo del calendario de la ITTF que se disputará hasta mayo.

Visita a nuestros auspiciadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .