CHINA REALIZARÁ TORNEO PARA SIMULAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La Asociación china anunció hoy que organizará un torneo en el cual los jugadores chinos van a simular las condiciones que van a encontrar el próximo año en los Juegos Olímpicos en Tokio.

Mensaje de Hou Yingchao en Weibo.

El torneo se jugará entre el 8 y el 21 de agosto en la ciudad de Lingshui y participarán los jugadores del primer y el segundo equipo nacional chino más algunos jugadores invitados. En la competencia masculina los invitados serán Zhang Chao, Hou Yingchao y Lin Shidong, mientras que en el torneo femenino se invitó a Mu Zi, Wu Yang y Hu Limei. Estos jugadores invitados representan estilos de juego que los jugadores chinos no van a encontrar entre sus compañeros de equipo, pero si entre los jugadores internacionales.

Mensaje de Liu Shiwen en Weibo anunciando su cirugía.

La Asociación también informó que debido al prolongado campamento de entrenamiento que tuvieron los jugadores debido al COVID algunos de los jugadores más veteranos están muy cansados o lesionados, por lo que no participarán de este evento. Ya se anunció que Ding Ning pidió permiso para no hacerlo y que Liu Shiwen no participará porque hace un mes fue operada por una lesión en el codo.

El canal de televisión CCTV transmitirá toda la competición, por lo que durante esos días tendremos muchos videos para comparir en nuestro sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .